El Bufete Abogado Amigo cuenta con abogados de Divorcio en Salamanca con letrados altamente formados en Derecho de Familia que pueden asesorarle en todo tipo de procesos matrimoniales, o dirigir con amplia experiencia los procedimientos judiciales y pretensiones que sean necesarias en defensa de sus derechos, si cree que éstos pueden ser vulnerados.
☎ Teléfonos de cita previa: 923-17-59-46 y 902-11-00-88
Abogados especialistas en Divorcios en Salamanca
Los letrados de Abogado Amigo en Salamanca analizan las circunstancias de cada asunto detalladamente y desde una extensa experiencia para la defensa de las necesidades de cada interesado, con un amplio conocimiento de Derecho matrimonial y familiar y con el objetivo fundamental de tutelar los derechos de nuestros clientes ante situaciones familiares complejas.
Si necesita Abogado especializado en divorcios en Salamanca cuente con Abogado Amigo.
Pida cita usando este formulario
☎ Teléfono de cita previa: 923-17-59-46 y 902-11-00-88
Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestra delegación en el centro de Salamanca:
C/ Toro, nº23, oficina 2-B
37002 Salamanca
Abogados Divorcios Salamanca
Nuestros letrados afrontarán sus problemas en materia familiar para aportarle la mejor solución en la tramitación de su divorcio contencioso, es decir con oposición del otro cónyuge, o en el divorcio de mutuo acuerdo cuando existe entendimiento entre las partes. La constante evolución de las normas y jurisprudencia civiles que regulan el divorcio, hacen que sea especialmente importante contar con la asistencia de letrados con formación y experiencia en esta rama concreta del Derecho.
Cuando se plantea un problema jurídico vinculado con El Derecho de Familia, es de vital importancia contar con abogados Divorcios Salamanca para comprender la situación planteada y abordar soluciones eficaces. Desde Salamanca, actuando en toda la región nuestros abogados expertos en Divorcios abordan de forma solvente las difíciles problemáticas del Derecho Civil relacionado con divorcios, separaciones o modificaciones de sentencias en las que se regulan las relaciones entre los cónyuges.
Salamanca, por su importancia en el desarrollo del Derecho permite a nuestro despacho de abogados completar el servicio a nuestros clientes del centro peninsular. Por eso nuestro céntrico Despacho es una pieza fundamental de nuestro Bufete de Abogados Divorcios Salamanca.
Bufete de Abogados expertos en Divorcios en Salamanca
Ya se trate de una separación, divorcio o incluso nulidad matrimonial, es imprescindible contar con el apoyo de abogados con una formación específica y especializada en la materia y que puedan prestar sus servicios en cualquier momento: desde el primer asesoramiento a la hora de cómo regular su matrimonio (asesoramiento para otorgar capitulaciones matrimoniales, régimen económico matrimonial etc) , hasta el último trámite que sea necesario para disolver el matrimonio, llevando la defensa y dirección de un procedimiento en su totalidad.
El Bufete Abogado Amigo tiene su sede en la capital Salmantina, junto a la Plaza Mayor, ofreciendo a sus clientes asesoramiento especializado en materia de divorcios, separaciones y Derecho de Familia. El Despacho de Abogados expertos en Divorcios de Salamanca, ofrece asesoramiento personalizado y dirigido a resolver sus problemas de ruptura matrimonial y asistencia letrada en todos los conflictos que pudieran surgir en torno al Derecho de Familia.
Nuestros abogados en Salamanca, expertos en Derecho civil, tramitan todo tipo de procedimientos matrimoniales, tanto la propia capital salmantina como en sus distintos partidos judiciales, prestando su apoyo y servicios en momentos tan delicados en el ámbito familiar.
Abogados de Familia
En un divorcio han de quedar fijadas, ya sea por decreto, sentencia o escritura pública, una serie de pautas, que pueden tener su origen en el acuerdo de las partes plasmado en el convenio regulador acordado por ambos, o, en defecto de acuerdo, ser establecidas por la autoridad judicial.
Las más importantes, y por ello también las más comunes, son las que versan sobre las relaciones con los hijos, tanto las relaciones personales (quién ostenta la custodia, régimen de visitas y estancia, vacaciones etc) como los aspectos patrimoniales (contribución a su sustento, si debe haber pensión alimenticia o no, cuantía, duración etc); la atribución de la vivienda familiar; la disolución y en su caso liquidación del régimen económico matrimonial; o si debe existir o no pensión compensatoria a favor de uno de los cónyuges y a cargo del otro (cuantía, duración, causa de extinción etc).
En los últimos años, por adaptación a una realidad social indiscutible, se han introducido otras previsiones, como la posibilidad de que en el mismo proceso de divorcio quede fijado también un régimen de visitas y comunicaciones de los nietos con los abuelos, o las medidas dirigidas a evitar los casos de sustracción de menores por alguno de los progenitores o por terceras personas.
Durante la tramitación del procedimiento de divorcio (en el supuesto de divorcio contencioso por vía judicial) se pueden solicitar algunas de estas medidas con carácter provisional, y la sentencia que ponga fin al proceso decretando el divorcio establecerá las medidas definitivas en todos los aspectos ya mencionados, o bien confirmando las medidas provisionales o determinando su decisión definitiva sobre esos extremos.